viernes, 28 de septiembre de 2007

`mi pasión!!


holaa!! qué tal? yo estoy aqui en casa de mi tia un poco aburrida y he pensado en escribiros algo jejej...

Os voy a hablar sobre lo que me hace animarme los fines de semana... Eso es ver jugar a mi Atleti!! Mucha gente me dice que porqué no me cambio de equipo, que con este lo único que hago es sufrir!! pero eso es lo bueno, los atleticos somo sufridores, no nos gustan las cosas fáciles... preferimos ganar en el último minuto....!!!jejej

Estoy convencida de que esta temporada vamos a llegar muy alto, los que piensen que no... que esperen y verán.

El domingo día 30/09/07 jugamos contra el Osasuna. Éste equipo nos lo suele poner difícil, pero tengo una corazonada... VAMOS A GANARR!! además que como juega a las 5 de la tarde nos acompañará al cestadio mi hermano pequeño con su trompetilla que hace que el fútbol se viva de manera diferente..

bueno un besito!!!


--IrEnE--

No hay comentarios: