viernes, 28 de septiembre de 2007

`mi pasión!!


holaa!! qué tal? yo estoy aqui en casa de mi tia un poco aburrida y he pensado en escribiros algo jejej...

Os voy a hablar sobre lo que me hace animarme los fines de semana... Eso es ver jugar a mi Atleti!! Mucha gente me dice que porqué no me cambio de equipo, que con este lo único que hago es sufrir!! pero eso es lo bueno, los atleticos somo sufridores, no nos gustan las cosas fáciles... preferimos ganar en el último minuto....!!!jejej

Estoy convencida de que esta temporada vamos a llegar muy alto, los que piensen que no... que esperen y verán.

El domingo día 30/09/07 jugamos contra el Osasuna. Éste equipo nos lo suele poner difícil, pero tengo una corazonada... VAMOS A GANARR!! además que como juega a las 5 de la tarde nos acompañará al cestadio mi hermano pequeño con su trompetilla que hace que el fútbol se viva de manera diferente..

bueno un besito!!!


--IrEnE--

martes, 25 de septiembre de 2007

mi horario



holit@!!! Este es el horario del curso 1ºD del curso académico 2007-2008.Espero que no se nos hagan muy largos estos 9 mesecitos y que todo0s aprobemos y pasemos de curso. un beso!!

el camino hacia mi casa



hola de nuevo!!! hoy Feliciano nos ha mandado buscar el camino a nuestra casa en google earth y calcular la distancia. el resultado ha sido que la distancian de mi casa al instituto es de 965 metros, suelo tardar unos 15 minutos cuando vengo andando y 5 minutos cuando vengo en clase que es casi siempre!!! bueno nada más un besitooo!!!! muackkKKKK!!

--IrEnE--

lunes, 24 de septiembre de 2007

Soy de Colmenar Viejo






Holita!! soy Irene, y vivo en Colmenar Viejo, y la foto que aparece es la Plaza del Pueblo.Este pueblo se ha convertido en las últimas décadas en una ciudad satélite de Madrid y a ella se desplazan miles de madrileños cada día desde sus lugares de trabajo en la capital. A pesar de su crecimiento y de que ha perdido parte del encanto de antaño, aún quedan por ver algunos puntos de interés en su casco urbano y alrededores como la foto superior y la iglesia que está al lado de la plaza del pueblo.
Para los jóvenes ,diría yo, que apanes hay muchas cosas, como por ejemplo cines.

Sin más un besoo!!!

martes, 18 de septiembre de 2007

MI PRIMERA ENTRADA

¡HOL@! Me llamo irene y hoy es mi segundo día de clase de informática. :i objetivo para este curso en esta asignatura es conseguir una mayor "soltura" con los diversos programas del ordenador así como un mayor conocimiento de todo lo que puedo hacer con internet. bueno espero que esta asignatura no me resulte difícil y pueda aprobarla sin dificultad. sin más que decir me despido. Un beso!!!

--iReNe--